
¿Aún no me conoces?
El que aparece en la portada de Vanity Fair a continuación soy yo. ¿Todavía no me conoces? No es que sea famoso, pero más adelante te explicaré porque aparezco ahí.
Si tienes una empresa o un pequeño negocio sabrás de buena mano que lo más difícil es conseguir atraer clientes para que compren tus productos o servicios. En el ámbito del marketing cada vez hay más competencia y elegir entre todos los canales de adquisición puede ser una tarea complicada. Si decides aumentar la visibilidad de tu negocio en los motores de búsqueda (Google, Yahoo y Bing) estás de enhorabuena. Me encargo de ayudar a las empresas a aumentar sus ventas gracias al tráfico Web procedente del canal de búsquedas.
Pero igual te preguntas, porque tengo que contratar tus servicios de posicionamiento Web si hay muchas otras agencias que ofrecen lo mismo. Pues te lo cuento rápido, para que no pierdas tiempo probando estrategias y técnicas que no funcionan. Para ello ya estoy yo, que he trabajo con grandes empresas y creo mis propios proyectos para realizar pruebas en SEO, probando lo que funciona y lo que no, aplicando luego las estrategias que funcionan en los clientes.
Pues lo dicho, la portada de Vanity Fair fue un montaje que me hicieron en la empresa, y me gusto tanto como define mi esencia, que la incorporé a mi sitio Web. Porque no todo en esta vida es trabajo, también hay que saber disfrutar de los hobbies de cada uno. Si has llegado hasta este punto y crees que puedo ayudar a tu empresa a aumentar las ventas, no dudes en contactar contigo, estaré encantado de escuchar tu proyecto.
