agosto 7, 2013 Rafa Villaplana

Diseño Web: Diseño de páginas web en Valencia


Empresa de Diseño de Páginas Web Responsive en Valencia

Hoy en día una toda empresa que quiera tener una reputación debe tener presencia en Internet. Todos sabemos que tener un buen diseño de nuestra página web es fundamental para que los usuarios se sientan cómodos en nuestro sitio Web.

Con la creciente utilización que se esta realizando cada día más de los dispositivos móviles, ya no es suficiente crear nuestra página web para que sea visible desde el PC. Los usuarios consultan cada día más todas las noticias e información relevante a través de sus dispositivos móviles. Es por ello, que es más que necesario que nuestro sitio Web este diseñado mediante Responsive Design, para que sea accesible desde cualquier dispositivo móvil, independiente del tamaño de la pantalla y del sistema operativo del terminal.

Por lo que desde el departamento Web de Cloud TIC, estudiamos las necesidades y elaboramos un proyecto competitivo. Estudiamos los requisitos la empresa, y miramos la competencia de la misma en Internet. Realizamos una planificación del desarrollo web, y su posterior promoción en Internet.

Nuestro principal objetivo no es otro que la empresa gane nuevos clientes para su negocio

Los canales de comunicación deben de funcionar de manera óptima y fluida para poder alcanzar los objetivos que desea el cliente. Trabajamos para conseguir que el sitio Web del cliente sea mucho más visible en el mundo de Internet, y viajamos de la mano para conseguir los objetivos del cliente, que no son otros que encontrar y fidelizar con su público objetivo.

Éste es el proceso que llevamos a cabo con nuestros clientes para crear proyectos únicos

 

Nos cuéntas tu proyecto Web

1. Nos cuentas tu proyecto

Nos gusta conocer tu negocio, tus objetivos y tus necesidades porque es la única forma de entender que necesitas y poder plantearte una web adecuada a tus necesidades.

Estudiamos tu mercado

2. Estudiamos tu mercado

Cómo, donde y cuanto se comercializa tu producto/servicio por internet. Hay que conocer la competencia online para saber que se está haciendo y poder mejorarlo.

Proponemos soluciones

3. Te proponemos soluciones

Con todos los datos, te planteamos una solución para tu web que contemple todas las necesidades y requerimientos para que tu proyecto sea un éxito.

Diseño comercial

4. Diseñamos una potente imagen comercial

Utilizamos el diseño de tu imagen corporativa aplicado a la nueva web como herramienta de venta para crear confianza y ganar clientes, si no lo tienes te lo hacemos y si lo tienes te lo podemos rediseñar para actualizar tu imagen.

Optimización en los buscadores

5. Programamos optimizando para buscadores

Fundamental que tus clientes te encuentren, a partir de ahí, creamos proyectos únicos con una experiencia satisfactoria para tus usuarios.

Formación usuario

6. Te formamos

Te enseñaremos a utilizar y a sacarle todo el partido a tu gestor de contenidos, de forma que puedas ser 100% independiente. 

Te ayudamos puesta apunto Web

7. Te ayudamos con la puesta a punto de tu web

Todos los trucos para crear contenido optimizado y divulgarlo bien, todo para estar posicionado.

Prommoción Web

8. Te aconsejamos en la promoción de tu web

Nos implicamos en tu proyecto hasta el final, porque una vez pública, hay que darla a conocer y conseguir clientes, y eso se hace a través del marketing online.

Si llegado a éste punto no lo tienes todavía claro, contacta con nosotros para resolver cualquier duda