marzo 10, 2013 Rafa Villaplana

Dispositivos Móviles: El iPhone 5S podría salir a la venta en el mes de agosto


Nuevo iphone 5S

El nuevo terminal de móvil sería similar a su predecesor, pero mejoraría su cámara, la batería y la conectividad. Además, Apple prepara el lanzamiento de un iPad en abril

Los amantes de Apple están de enhorabuena. La firma de la manzana puede estar preparando ya el lanzamiento de su iPhone 5S para finales de este verano, en concreto se habla de que podría estar en las tiendas entre agosto y septiembre. De hecho algunos rumores señalan que ya se encuentra en proceso de fabricación y que aprovecha la misma línea de montaje que su predecesor, con el que mantiene bastantes similitudes.

Según varias fuentes, entre ellas el sitio especializado en noticias sobre Apple iMore, el nuevo iPhone apenas cambiaría con el diseño del anterior modelo, aunque sí contaría con un procesador más avanzado y una cámara de fotos mejorada, ya que algunos compradores del iPhone 5 manifestaron múltiples problemas con la conectividad wifi y con la cámara.

Estos datos coinciden con las previsiones del experto Peter Misek, que el año pasado ya anunció que habría un nuevo iPhone en verano, que tendría una cámara «súper HD, mejor batería y tecnología NFC». Otros analistas también avanzaron que es posible que incluya pantalla retina y una memoria de 128 GB.

Los de Cupertino no solo estarían con un terminal de telefonía entre manos, sino que según este sitio web, en abril pretenden sacar a la luz un iPad de nueva generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.