abril 10, 2013 Rafa Villaplana

Dispositivos Móviles: Samsung presenta un nuevo Galaxy de gama media con pantalla de 4,7 pulgadas


Galaxy Win

El Samsung Galaxy Win tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Posee una cámara de 5 megapíxeles y otra frontal VGA para videollamadas. Tan sólo pesa 144 gramos y tiene unas dimensiones de 133,3 x 70,7 x 3,65 mm.

Samsung ha presentado su nuevo terminal Android de gama media, Samsung Galaxy Win, que combina un diseño compacto con interfaz una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Por el momento, la compañía surcoreana no ha desvelado precio ni los mercados en los que estará disponible.

Este lunes, Samsung ha presentado un nuevo terminal denominado diseñado con una interfaz intuitiva, una enorme potencia de procesamiento, funciones multimedia y un diseño compacto para su mejor manejo, según ha asegurado la surcoreana.

El Galaxy Win incluye la posibilidad dual SIM, una gran pantalla de 4,7 pulgadas y un Modo Fácil para un acceso sencillo a las funciones más utilizadas. Se trata de un terminal con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, con un hardware de gran alcance que hace fácil el desarrollo de juegos y multimedia gracias a su pantalla y procesador que soporta todo tipo de juegos».

El Galaxy Win cuenta con 8 GB de almacenamiento, acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital. Las prestaciones multimedia de este nuevo smartphone incluyen una cámara de 5 megapíxeles con funciones múltiples, incluyendo disparo continuo y múltiples efectos de color. Por otro lado, también cuenta con una cámara frontal VGA con la que poder realizar videollamadas.

El Galaxy Win cuenta con 8 GB de almacenamiento, acelerómetro, sensor de proximidad y brújula digital con los que mejorar la localización del dispositivo y la navegación del usuario.

El terminal cuenta con tres funciones novedosas: Modo fácil, Alerta inteligente y Motion UX. Con el Modo Fácil, el terminal muestra una pantalla de inicio sencilla e intuitiva para poder desarrollar un acceso simplificado a las funciones más utilizadas por el usuario. Por su parte, la función de Alerta inteligente permitirá acceder a las notificaciones de eventos que pueden haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) al levantar el teléfono. Por último, Motion UX ayudará a los usuarios a utilizar funciones como Refresh Mute, y Update y buscar otros dispositivos con el simple movimiento controles.

En cuanto al diseño, se trata de un terminal «manejable y ligero» ya que tan sólo pesa 144 gramos y tiene unas dimensiones de 133,3 x 70,7 x 3,65 milímetros, parecidas a las mostradas por el Galaxy Express aunque con menor grosor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.