abril 23, 2014 Rafa Villaplana

El Blog de Cloud TIC participa en los Premios de Internet 2014


17 de Mayo Día de Internet

Desde nuestra reciente creación a finales de 2012, en Cloud TIC hemos publicado semanalmente en nuestro blog contenidos sobre SEO, Marketing Online, Social Media, E-Commerce y  Analítica Web, aportando siempre información de valor para los usuarios interesados en el ecosistema digital 2.0.

El 17 de mayo es el día de la Sociedad de la Información, #díadeInternet y, para celebrarlo, la Asociación de Usuarios de Internet celebra cada año los Premios de Internet. Este año hemos decidido presentar nuestra candidatura a los Premios de Internet 2014, después de haber trabajo muy duro durante el 2013, aportando contenido de calidad para nuestros leads, suscriptores y usuarios en general.

Premios de Internet 2014

Por todo ello, esperamos vuestro apoyo en los Premios de Internet 2014, para poder conseguir un reconocimiento merecido a todo el trabajo realizado por nuestro equipo desde que empezamos con esta andadura.

Os animamos a votarnos, aunque sabemos que es muy difícil porque hay mucha competencia. Si queréis apoyar nuestra candidatura solo tenéis que dar al botón “votar” y ya está (sin necesidad de registrarse ni nada).

[button style=»big» colour=»red» title=»Votar Blog Cloud TIC» link=»https://diadeinternet.org/premios/votar/?a=15717&s=53″ target=»_blank» rel=»nofollow»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.