Comparativa de plataformas de email marketing

 

El email marketing sigue siendo una estrategia imprescindible en cualquier Plan de Marketing Online. Dependiendo del volumen de envíos mensuales que necesites realizar existen diferentes plataformas que se ajusten a tus necesidades.

En este artículo vamos a realizar una comparativa de las principales plataformas de email marketing que existen en Internet para que tu decidas cúal es la que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Aweber: Aweber ofrece la posibilidad de probar su servicio de forma gratuita durante un mes. Luego el precio del servicio básico hasta 500 suscriptores cuesta $19 al mes.
  • Constant Contact: Constant Constact ofrece la posibilidad de probar su servicio de forma gratuita durante 60 días. Luego el servicio básico hasta 500 suscriptores cuesta $20 al mes.
  • Get Response: Get Response no ofrece ningún servicio gratuito, el servicio básico hasta 1000 suscriptores cuesta 12€ al mes.
  •  Campaigner: Campaigner ofrece la posibilidad de probar su servicio de forma gratuita durante un mes. Luego el servicio básico hasta 1000 suscriptores cuesta $19,95 al mes.
  • Mailrelay: Mailrelay sí ofrece un servicio gratuito de 75.000 envíos mensuales y 15.000 suscriptores. La versión más económica de pago permite 20.000 suscriptores y 100.000 envíos al mes por un precio de 48 €.
  •  Benchmark Email: Benchmark Email ofrece probar su servicio de forma gratuita durante un mes. El servicio básico hasta 600 suscriptores cuesta $11.95 al mes o 600 envíos por $9.95 al mes.
  • iContact: iContact ofrece probar su servicio de forma gratuita durante un mes. Luego el servicio básico hasta 500 suscriptores cuesta $14 al mes.
  • Campaign Monitor: Campaign Monitor no ofrece ningún servicio gratuito, el servicio básico hasta 500 suscriptores cuesta $9 al mes y permite hasta 2500 envíos/mes.
  • Ezine Director: Enzine Directos ofrece ofrece un servicio gratuito de 7500 envíos al mes y 250 suscriptores. La versión más económica de pago permite 1000 suscriptores y 15000 envíos al mes por un precio de $5.
  • MailChimp: MailChimp ofrece un servicio gratuito de 2000 suscriptores y 12.000 correos al mes gratuitamente. La versión más económica de pago permite 500 suscriptores y envíos ilimitados por $10 al mes.

Estas son algunas de las principales plataformas de email marketing que nos podemos encontrar en Internet, pero no son las únicas. Lo que podemos destacar de las 10 plataformas analizadas, es que Mailrelay está un salto por encima del resto, ya que ofrece unos servicios gratuitos muy por encima de los servicios del resto de plataformas analizadas.

Y no lo decimos solo nosotros, muchos expertos relacionados con el ámbito del marketing online, social media e Internet también tienen una muy buena opinión sobre la plataforma de email marketing de Mailrelay.

 

SEO Manager en Rafa Villaplana | Web | + posts

Más de 10 años trabajando en proyectos SEO donde he conseguido aumentar las ventas a +100 empresas en más de 10 sectores distintos.

1 comentario en “Comparativa de plataformas de email marketing”

  1. Pingback: Campañas de mailing con Mailrelay | DigiPraxis Servicios Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio