Posicionamiento Web: 10 Consejos para aumentar el tráfico de un sitio Web

septiembre 23, 2013
septiembre 23, 2013 rafavg

10 consejos para aumentar el trafico web

Cuando se trata de generar tráfico, muchos afiliados y webmaster de sitios web tienden a quedarse pegados a una rutina confortable. A menudo usamos un pequeño número de técnicas favoritas y raramente nos aventuramos más allá. En este artículo mostraremos 10 consejos para aumentar el tráfico de su sitio Web.

  • Tener contenido único y de gran calidad, si quiere tener tráfico gratis y de larga duración proveniente de los buscadores. Proporcione contenido útil, rico en información, rico en palabras clave que los motores de búsqueda y los usuarios puedan encontrar.
  • Sigue añadiendo contenido útil, fresco y relevante. Cuantas más Páginas construya, cada una sobre un tema específico, mejores serán las oportunidades de que su sitio sea encontrado.
  • Elija un nombre de dominio fácil de recordar. Si está lanzando un nuevo sitio, elija un nombre que la gente recuerde fácilmente.
  • Compre también el nombre de dominio equivocado. Si usted piensa que la gente puede confundir su nombre de dominio con otro parecido, intente comprarlo también.
  • Use palabras clave apropiadas en sus nombres de fichero de imágenes. Para tomar ventaja de esto, cuando elija el nombre de fichero de una imagen en su sitio, use una frase clave apropiada, por ejemplo, “posicionamiento-web.jpg” si usted está promocionando un servicio de posicionamiento web natural.
  • Realizar un análisis exhaustivo de palabras clave a posicionar. Si usted quiere conseguir aumentar el tráfico en los buscadores, necesita averiguar las frases exactas que la gente teclea en esos buscadores.
  • Intente optimizar los títulos de las páginas. Los títulos buenos están escritos para los buscadores y los seres humanos.
  • Escribir artículos directamente para otros sitios. Conseguir enlaces de gran calidad hacia su sitio es tremendamente importante. De forma ideal querrá enlaces de sitios de “autoridad” – sitios que tienen muchos enlaces entrantes.
  • Envíe consejos breves a boletines y blogs. Un consejo breve y útil en un boletín archivado puede darle un enlace a su sitio durante muchos años – quizás incluso una década o más.
  • Incluya palabras clave en sus perfiles online. Cuando cree un perfil online, en cualquier sitio o en sus blogs, en un foro o en sitios como LinkedIn – use siempre frases clave cuidadosamente seleccionadas. Esto aumenta las posibilidades de que la gente le encuentre, tanto vía buscadores como, por ejemplo en LinkedIn, a través del propio buscador del sitio.

¿Qué consejos añadiríais a la lista para aumentar el tráfico de vuestro sitio Web? ¿Seguís alguno de estos consejos para aumentar el número de visitas?

¡Comparte es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *