abril 22, 2013 Rafa Villaplana

Aplicaciones Móviles: Twitter Music ya es una realidad pero solo para famosos


Twitter Music

La red de «microblog» pone en marcha un servicio de música para iOS

Tal y como estaba previsto, el pasado viernes 12 de abril, Twitter puso en marcha un servicio de música para iOS basado en la tecnología de We Are Hunted, empresa cuya compra por parte de la red de «microblog» ya es conocida. Sin embargo, la aplicación sólo está disponible para aquellos tuiteros más mediáticos, mientras que el resto de usuarios de los «tuits» deberán esperar a esta semana.

La noticia del estreno se conoció, como no podía ser de otro modo, por un «tuit». El protagonista del anuncio fue el presentador de «American Idol», Ryan Seacrest, que compartió el siguiente mensaje: «Jugando con la nueva aplicación musical de @Twitter (sí, es real)…hay un auténtico «fiestón» ahora mismo en [American] Idol».

Aunque Twitter no ha ofrecido ningún comunicado sobre si realmente su aplicación Music está en marcha para famosos, cualquier interesado puede visitar music.twitter.com., aunque la en la página sólo aparece un mensaje de «próximamente» y la posibilidad de iniciar sesión (tras probarlo, la web no realiza acción alguna).

Twitter Music sugiere, según «AllthingsD», artistas o canciones relacionadas con quién esté siguiendo el usuario. Además, y gracias a otro «tuit» de Seacrest, la aplicación muestra las canciones más escuchadas y los nuevos grupos y permite conectar con servicios como iTunes y SoundCloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.