octubre 18, 2013 Rafa Villaplana

E-Commerce: Que debes esperar de un consultor SEO en una tienda online


				Consultor SEO en tienda online

Una vez terminado el diseño de la tienda online, seguramente recibirás muchas ofertas sobre el posicionamiento en buscadores. Muchas de ellas vendrán de SEOs que ofrecen estrategias completas de optimización del sitio Web para lograr los mejores resultados dentro de los buscadores.

Existen muchas compañías eficaces y serias que ofrecen estos servicios y pueden hacer un magnífico trabajo, pero por desgracia, es un mercado muy adecuado para promesas incumplibles y ofertas sorprendentes.

Si deseas poner en manos de terceros la optimización de tu estrategia en buscadores considera lo siguiente:

  • Desconfía de las promesas de posiciones garantizadas. Nadie puede garantizar aquello que no controla y muchas veces lo harán para palabras que no serán realmente estratégicas para ti.
  • Olvidate de envíos automatizados a 40.000 buscadores. Entre 4 centran el 98% del mercado (Google, Yahoo, Msn y ASK.com).
  • Comprueba si el consultor SEO tiene su sitio web bien posicionado y obtén referencias de sus clientes.
  • Desconfía de las técnicas ocultas o sistemas maravillosos que no definen cual es la estrategia a seguir.
  • Habla con varias compañías antes de elegir una de ellas.

Espero que estos consejos os sirvan para elegir la mejor compañía de SEO si al final os decidís por confiar en una empresa externa para mejorar el posicionamiento Web de vuestra tienda online.

Si estás buscando una empresa para que te proporcione los servicios de Posicionamiento Web, no lo dudes, y contacta con nosotros.

¿Qué consejos aportaríais vosotros para elegir un consultor SEO? ¿Qué trabajos consideráis imprescindibles en un consultor SEO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *