Consejos para personas que empiezan de cero en el Diseño Web

febrero 14, 2018
Posted in Diseño web
febrero 14, 2018 rafavg

Mucha gente piensa que el diseño web es difícil, pero esto es sólo correcto si carece de los conocimientos adecuados. Hay programas y aplicaciones que pueden facilitarte la construcción de un sitio web. Sigue leyendo para obtener información que te ayudará a construir tu primera página web con todos los elementos necesarios para una mejor navegación.

Tenga un elemento de búsqueda incluido para que los visitantes busquen el contenido de su sitio. Una caja de búsqueda le permite al visitante encontrar fácilmente una información específica en su sitio. Si no sabes cómo programar una caja de búsqueda, no te compliques y utiliza la que brinda Google. Siempre coloca la caja de búsqueda cerca de la parte superior de la página porque las personas la buscarán allí.

Compruebe si hay enlaces rotos. Los visitantes se molestarán si hacen clic en un enlace y encuentran una página de error. Puede verificar vínculos manualmente o ejecutar un programa si lo desea.

Asegúrese de que su página principal no sea demasiado difícil de leer. Las personas juzgan un sitio y si quieren ir más allá o no por el aspecto de la página web inicial. Sea claro acerca de lo que trata su empresa, pero mantenga otra información mínima para evitar que sus visitantes se distraigan.

Asegúrate de que el contenido de tu sitio web sea convincente. El “aspecto” real del diseño del sitio es importante, pero es aún más importante usar contenido que haga que los visitantes regresen por más.

Mejore los tiempo de cargas de su sitio web colocando los códigos java en la parte del pie de página, e igual forma puedes utilizar un CDN. Esto se debe a que los tamaños de archivo afectan directamente su tiempo de carga. Lo que se busca es que su sitio web cargue muy rápido cuando lo visitan clientes potenciales. Recuerde que no todos los visitantes tendrán conexión de alta velocidad a Internet. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso en una conexión de módem de acceso telefónico. Asegúrese de utilizar un hosting de calidad y de gran velocidad, como lo es el de Hostinger.

Deberías usar archivos GIF y JPEG para que se cargue sin problemas. Los archivos PNG y BMP ocupan mucho ancho de banda. Convierta a tamaños más pequeños si desea asegurarse de que sus visitantes tengan una excelente experiencia de usuario en su sitio web.

Utilice siempre el contenido de texto para los enlaces cuando configure el diseño de sus páginas. Esto deja perfectamente claro para los visitantes saber en qué van a hacer clic. Si no incluye esto, pueden aparecer como un atajo de teclado. Use la carga condicional y páginas de CSS independientes a medida que diseña. Esta técnica hará las pruebas y el mantenimiento más adelante. No desea tener un tiempo fácil para hacer cambios en su sitio.

Siempre opte por fuentes que se vean profesionales y fáciles de leer. Puede ver si un sitio es profesional simplemente mirando las fuentes. Si un visitante del sitio no ha instalado una fuente determinada en su computadora, podría estar subconjunto a su fuente predeterminada. Esto puede hacer que todo tu diseño se vea mal.

Como se mencionó anteriormente, es fácil crear sitios web en estos días debido a la gran cantidad de programas de software actualmente disponibles. Siga las instrucciones simples para entrar en el mundo del diseño web. Sigue estos consejos y avanza seguro sabiendo que tienes una buena base para trabajar.

¡Comparte es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *